>
Conferencias

Charlas online de orientación sobre acceso y estudios universitarios

'Estudios universitarios' en Logroño
Logroño
Lugar. Universidad de La Rioja
Fecha. Desde el 16 de febrero de 2021
al 2 de marzo de 2021

Hora.
Seguir en directo
Más información

La Universidad de La Rioja lanza un completo programa de charlas online para orientar sobre acceso y estudios universitarios a estudiantes de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Superior, y a sus familias.

En la campaña participarán estudiantes de centros de Enseñanzas Medias de La Rioja y comunidades autónomas limítrofes, así como familias, que dispondrán de sesiones específicas. Esta campaña tiene como objetivo dar a conocer los estudios, características, servicios e instalaciones de la Universidad de La Rioja, así como información de la prueba de acceso a la Universidad, trámites de admisión y matrícula, y cualquier otro asunto que pueda ser de interés para los estudiantes preuniversitarios (becas, traslados de expediente, alojamiento, etc.).

En esta ocasión, como consecuencia de la pandemia provocada por la Covid-19, las sesiones de información y orientación con los colegios e institutos de La Rioja y provincias limítrofes se llevan a cabo a través del canal YouTube de la UR.

Envíanos tu evento