>
Visitas guiadas

Visitas guiadas para difundir el patrimonio monumental, histórico y artístico de Logroño

Patrimonio monumental, histórico y artístico de Logroño en Logroño
Logroño
Lugar. Oficina de Turismo de Logroño
Fecha. Desde el 8 de octubre de 2021
al 31 de diciembre de 2021

Hora. Viernes - 17:00, sábado y martes - 12:00, domingo - 18:00 y lunes - 12:00 y 17:00

El Ayuntamiento de Logroño pone en marcha un nuevo programa de visitas guiadas a la ciudad para difundir su patrimonio monumental, histórico y artístico de la ciudad, así como su oferta cultural, gastronómica y de ocio.

Los recorridos tienen una duración aproximada de una hora y media. Partiendo de la Oficina de Turismo (Portales, 50. Escuelas Daniel Trevijano), en su itinerario se encuentran entornos como los de la Puerta del Revellín, el edificio de Tabacalera, la iglesia de Santiago, la iglesia de San Bartolomé, el palacio de los Chapiteles, la concatedral de Santa María La Redonda, la iglesia de Palacio, el paseo del Espolón, la plaza de abastos y las calles Portales, San Juan y Laurel, entre otros espacios emblemáticos de la ciudad.

Las entradas, que se pueden adquirir en la web logrono.sacatuentrada.es, tienen un importe general de cinco euros; y otro reducido de cuatro euros para jubilados, desempleados, personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, menores de entre 7 y 16 años y estudiantes universitarios.

Envíanos tu evento