>
Planes con niños

Summer Lab, para niños de 6 a 12 años

Summer Lab en Agoncillo
Agoncillo
Lugar. Museo Würth La Rioja
Fecha. Desde el 27 de julio de 2021
al 30 de julio de 2021

Hora. De martes a viernes, a las 11:00 horas

Mirar una obra de Christopher Lehmpfuhl es una entrada directa a disfrutar del color. Sus obras son una puerta abierta a la pintura en su sentido más esencial: textura, espesor, materia, pasta, relieve… y al mismo tiempo, caminos que nos invitan a viajar por el mundo, a transitar paisajes naturales y urbanos sensibles a la luz y al viento.

Por eso, esta edición de Summer Lab nos adentrará en la materialidad de la pintura, en el proceso de creación artística (piensa, recorre, siente, haz) y en las muchas posibilidades de interpretación de la realidad. Para ello, visitaremos la exposición 'Pathos, Christopher Lehmpfuhl en la Colección Würth', pero también algunas de las obras en exposición de la Colección Würth España.

El programa está dirigido a niños de entre 6 y 12 años. La participación es diaria (no semanal) y gratuita. Todos los participantes deberán acudir con mascarilla y respetar en todo momento las indicaciones de las autoridades sanitarias y del personal del museo a cargo de la actividad.

Inscripciones gratuitas en la web del museo. Las cancelaciones de asistencia será necesario notificarlas en el teléfono 941 010 410 con la mayor antelación para dar paso a los inscritos en lista de espera.

Envíanos tu evento